miércoles, 1 de abril de 2020

Colegio Filarmónico Simón Bolívar I.E.D.







Actividad virtual Mup ciclo 2 (5to)


Objetivo 

Evaluar las prácticas musicales adelantadas en casa.

Metodología y recomendaciones.

Para esta ocasión vamos a retomar las prácticas musicales propuestas en anteriores actividades, con el ánimo de dedicarles el tiempo necesario a este tipo de procesos, así como su debida importancia, también porque consideramos que la música debe ser compartida en familia. 

1. Deberás interpretar la piña madura sobre la pista  que aquí te dejaremos, siguiendo la melodía  y haciendo uso de algunas de la opciones propuestas.

a) Flauta o algún instrumento melódico que tengas a tu alcance, por ejemplo un teclado o una guitarra. 

b) También podrás interpretar el ritmo si tienes algún instrumento de percusión a tu alcance, por ejemplo, unas baquetas para percutir en un tambor o en el piso o una caneca vieja. es importante que des rienda suelta a tu imaginación e ingenio.

c) Cantar la letra de la canción sobre la pista, si tienes un micrófono intenta conectar al equipo, si no puedes hacerlo sin este, lo importante es que te diviertas puedes hacer una presentación desde casa    

2. grabar un video con la interpretación, haciendo uso en lo posible de la pista,  según las indicaciones dadas en la actividad. el vídeo deberá ser enviado al correo musicaprofe005@gmail.com con copia a cfsbje2020@gmail

3. Si no tienes computador, podrás ver los videos desde un celular, acá te dejo un video tutorial de como descargar los videos en tu android https://www.youtube.com/watch?v=PycBorIlwoM o si tienes ios https://www.youtube.com/watch?v=a0JDcTkMGzA 

4. la pista también se compartirá vía whatsapp al grupo MUP 5to 

5. sí ya me has enviado vídeos anteriormente, intenta grabar otro donde me muestres que tanto has avanzado o utilizando otra opción, también si quieres puedes hacer el video con más integrantes de tu familia que quisieran o les interesa participar,  espero te diviertas y puedas aprender algo nuevo.   


Actividad 3
   

1. Reproduce el siguiente audiovisual y utilízalo como pista para hacer tu práctica musical, una tengas seleccionado qué rol vas a interpretar (flauta, percusión, canto) graba un vídeo donde salgas interpretandolo y lo envías a la dirección de correo indicada.


   



No hay comentarios:

Publicar un comentario