miércoles, 1 de abril de 2020



Colegio Filarmónico Simón Bolívar I.E.D.







Actividad virtual Música grado 401 y 403


Objetivo


Evaluar las prácticas musicales adelantadas en casa.

Metodología
Para esta ocasión vamos a retomar las prácticas propuestas en anteriores actividades, con el ánimo de dedicarles el tiempo necesario a este tipo de procesos, así como su debida importancia, también porque consideramos que la música debe aprenderse a través de la práctica.

1. Deberás interpretar lo que hayas adelantado en cuanto al aprendizaje de la melodía del Himno nacional  y exponerlo en un vídeo corto donde muestres a tu profesor como estas haciendo las prácticas de flauta en tu casa.

Si no tienes flauta puedes grabar una interpretación con tu voz, procura que el video sea grabado en un ambiente propicio sin tanto ruido donde puedas tener una buena concentración y captura, puedes recrear un escenario si así lo deseas, la idea es que aprendas y te diviertas dando rienda suelta a tu ingenio. 

2. el vídeo deberá ser enviado al correo musicaprofe01diego@gmail.com con copia a cfsbje2020@gmail.
No olvides mirar el video tutorial del grupo de whatsapp, donde te muestra cómo enviar tu actividad.

3. Si no tienes computador, podrás ver los videos desde un celular, acá te dejo un video tutorial de como descargar los videos en tu android https://www.youtube.com/watch?v=PycBorIlwoM o si tienes ios https://www.youtube.com/watch?v=a0JDcTkMGzA


Actividad 3

1. Acá te dejo nuevamente el video que te sirve para el estudio de las notas también lo puedes usar como pista, recuerda tener en cuenta las indicaciones dadas en la actividad número 1. trata de mostrar avances nuevos en la consecución de esta interpretación. puedes consultar más videos si así lo deseas. 



Si consideras que la pista del vídeo anterior es muy rápida acá te dejo un que prepare para la clase.
Sí nencesitas el audio y no lo puedes reproducir, puedo comartir el audio por el grupo de Whatsapp




  

2.  Referencias bibliográficas 

[Youcantplayit.com]. 2015, julio 15. Himno Nacional Colombia en Flauta Dulce - Tutorial con Notas Musicales. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=dwyMjaT9QSc&feature=emb_title

1 comentario: